VISITA AL HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DEL ALUMNADO DE 5º Y 6º EP

Mar, 25/10/2022

Durante esta semana, el alumnado de 5º (martes 25) y 6º (jueves 27) han realizado sendas visitas al  Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y al cercano Centro de Salud Manzanares II,  para conocer sus instalaciones, departamentos y distintos tipos de profesionales que trabajan en él.

Ha sido posible gracias a una iniciativa que ha comenzado este año por parte del Hospital para dar a conocer a niños y niñas en qué consiste su trabajo, darles pautas de hábitos saludables para prevenir  enfermedades y no tener que pasar mucho por este lugar y pautas de actuación sobre qué hacer si se encuentran en una situación de emergencia y cómo reaccionar ante ella.

Podéis ampliar la información sobre esta actividad visitando nuestro blog o pinchando AQUÍ.