1er PREMIO en III Concuros de Relato Breve "María Francisca Díaz-Carralero"

Jueves, 1 Diciembre, 2022

En la tarde de hoy, se ha celebrado en el Salón de Plenos el Ayuntamiento la entrega de premios correspondientes al III Concurso de relatos breves "María Francisca Díaz-Carralero". En la categoría de relatos realizados por alumnado de los CEIPs de la localidad, ha obtenido el primer premio el relato presentado por nuestro alumno Samuel Ruiz Gentil, de 6º curso, titulado "La tortuga dorada en silla de ruedas".

Trasladamos nuestra enhorabuena a Samuel y nuestro ánimo y agradecimiento al resto de alumnos que han presentado sus relatos al citado concurso. Esperamos que, con iniciativas como este concurso, logremos que nuestro alumnado siga concienciado de forma positiva hacia las personas con discapacidad y, además, este premio sirva para "despertar" y mantener la vocación creadora literaria entre nuestro alumnado.

Podéis ampliar esta información, visitando nuestro blog de lectura pinchando AQUÍ.