JORNADA PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN CURSO 23-24

Sábado, 28 Enero, 2023

Como todos los años por estas fechas, se acerca el Periodo de Admisión para el Alumnado en centros de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria (ESO y Bachillerato) de nuestra localidad, de cara al próximo curso 2023-24.

Dicho periodo, en el que las familias podréis presentar vuestras solicitudes a través de EducamosCLM, será abierto el próximo 6 de Febrero hasta el 28 del mismo, inclusive.

Por ello, celebraremos en nuestro centro unas Jornadas de Puertas Abiertas el próximo Jueves 2 de Febrero a las 14:00 h para todas aquellas familias que quieran conocer tanto el centro, como el día a día del mismo.

La recepción a las familias que decidan visitarnos, se llevará acabo después de la salida del alumnado.

¡¡Os esperamos!!